lunes, 17 de junio de 2013

ESPAÑA 2 - URUGUAY 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre la victoria que logró la pasada madrugada a partir de las 00:00 horas nuestra Patria llamada ESPAÑA en La Copa De Confederaciones de Brasil Del Grupo B ante URUGUAY, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, los que metieron lo goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 20 de Junio de 2013 a partir de las 21:00 horas a TAHITÍ.

ESPAÑA 2 - URUGUAY 1.

ESPAÑA:  Casillas;  Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi (Javi Martínez, Minuto 77);  Pedro (Mata, Minuto 81), Cesc (Cazorla, Minuto 64) y Soldado.

URUGUAY:  Muslera;  Maxi Pereira, Godín, Lugano, Martín Cáceres;  Diego Pérez (Forlán, Minuto 69), Gargano (Lodeiro, Minuto 62), Ramírez (Álvaro González, Minuto 46), Cristian Rodríguez;  Cavani y Luis Suárez.

GOLES:

1-0.  Minuto 20:  El Canario Pedro dispara y el Uruguayo Lugano desvía a la red.

2-0.  Minuto 32:  El Valenciano Soldado, tras pase Del Catalán Cesc.

2-1.  Minuto 88:  El Uruguayo Luis Suárez, de libre directo.

ÁRBITRO:

Yoichi Nishimuta (japonés).  Mostró  Tarjeta Amarilla a Cavani, Minuto 27, Piqué, Minuto 36, Lugano, Minuto 41 y Arbeloa, Minuto 71.

INCIDENCIAS:

Primer Partido De La Copa De Confederaciones de Brasil Del Grupo B disputado en el Estadio Arena Pernambuco De Recife ante unas 52.000 espectadores.  Llovió durante el Enfrentamiento.  Terreno en buen estado.

El Partido De La Copa De Confederaciones de Brasil Del Grupo B disputado la pasada madrugada a partir de las 00:00 horas que jugó nuestra Patria llamada ESPAÑA ante URUGUAY fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo ganó, quedó así:  ESPAÑA 2 - URUGUAY 1, en los primeros minutos de la Primera Parte el Catalán Cesc tiró a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que diera en el poste, mediado el Primer Período llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Catalán Xavi, que despejó La Defensa Uruguaya y el balón llegó al Canario Pedro y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, la pelota rebotó en la pierna derecha de Un Uruguayo, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un fantástico pase Del Catalán Cesc hacia el Valenciano Soldado y éste golpeo al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte, un rival de nacionalidad Uruguaya, tiró al cuero en un libre directo con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en este Segundo Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, en estos momentos que os escribo vamos Los Primeros en Solitario Del Grupo B con 3 Puntos, a falta de Un Partido que se jugará esta noche en Brasil a partir de las 21:00 horas entre TAHITÍ y NIGERIA.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria conseguida ante los Uruguayos y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en el País De La Samba que es Brasil a TAHITÍ este Jueves 20 de Junio de 2013 a partir de las 21:00 horas y que todos lo veamos gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Telecinco, que es lo mismo que decir, La Cadena Premiada, que amables son, esa es la verdad, a por los tahitianos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 17 de Junio de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario