viernes, 28 de junio de 2013

MARKO MARIN

Señoras y Señores, esta noche os escribo para informaros que esta tarde se ha confirmado la Cesión del futbolista Del Chelsea MARKO MARIN, vendrá al SEVILLA F.C. en calidad de cedido, es extremo derecho y se supone que será el Sustituto Del Crack De Los Palacios Jesús Navas, para el que os escribe Jesús Navas es insustituible, así opino yo.

MARKO MARIN nació en Bosnia el 13 De Marzo De 1989, tiene 24 años y es Internacional Alemán, espero y deseo que esta Cesión de este jugador sea productiva para nuestra amada entidad, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, le deseo suerte y le doy la bienvenida a Sevilla a este futbolista para que triunfe con nuestro admirado club la próxima temporada 2013-2014, un fuerte abrazo.

En conclusión, que estoy deseoso que MARKO MARIN triunfe con nuestro equipo del alma la próxima temporada 2013-2014, que es lo que queremos todos los que sentimos en blanco y rojo, incluyendo en ellos a esta Humilde Persona que os escribe, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 28 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario