lunes, 24 de junio de 2013

NIGERIA 0 - ESPAÑA 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre la victoria que logró ayer en Brasil a partir de las 21:00 horas nuestra Patria llamada ESPAÑA ante NIGERIA, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, quiénes marcaron los goles, el que lo pitó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar a ITALIA este Jueves 27 de Junio de 2013 en Brasil a partir de las 21:00 horas.

NIGERIA 0 - ESPAÑA 3.

NIGERIA:  Enyeama;  Ambrose, Omeruo (Egwuekwe, Minuto 13), Oboabona, Elderson;  Ogude, Sunday Mba (Ogu, Minuto 63), Obi Mikel;  Brown, Musa y Akpala (Muhammad, Minuto 71).

ESPAÑA:  Valdés;  Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba;  Busquets;  Pedro (Villa, Minuto 75), Xavi, Cesc (Silva, Minuto 54), Inista;  y Soldado (Fernando Torres, Minuto 70).

GOLES:

0-1.  Minuto 3:  El Catalán Jordi Alba, con la zurda tras maravillosa jugada y pase Del Albaceteño Iniesta.

0-2.  Minuto 62:  El Madrileño Fernando Torres Alias El Niño, remata de cabeza a centro Del Canario Pedro.

0-3.  Minuto 88:  El Catalán Jordi Alba, tras pase Del Asturiano Villa, se planta ante el Cancerbero Africano Enyeama, le dribla y marca con la derecha.

ÁRBITRO:

Joel Aguilar (salvadoreño).  No hubo amonestaciones.

INCIDENCIAS:

Partido De La Copa De Confederaciones correspondiente al Grupo B disputado en el Estadio Castelao.  Casi lleno, 58.000 espectadores.

El Partido De La Copa De Confederaciones correspondiente al Grupo B que jugó ayer en Brasil nuestra Patria llamada ESPAÑA ante NIGERIA a partir de las 21:00 horas fue formidable, ya que ganaron nuestros compatriotas sin ningún tipo de problemas, la verdad sea dicha, quedó así:  NIGERIA 0 - ESPAÑA 3, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Albaceteño Iniesta hacia el Catalán Jordi Alba y éste se aprovechó para tirar a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte el Valenciano Soldado le dio un fantástico pase al Catalán Cesc y éste golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un magnífico pase Del Canario Pedro hacia el Madrileño Fernando Torres Alias El Niño y éste remató al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 0-3 definitivo, fue tras un fenomenal pase Del Asturiano Villa hacia el Catalán Jordi Alba y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta importante victoria conseguida en el País De La Samba que es Brasil, nuestros compatriotas han quedado Los Primeros en Solitario con 9 Puntos en el Grupo B.

En conclusión, que tras ganar convenciendo a los africanos, sólo tenemos que pensar en ganar a ITALIA en Brasil, este Jueves 27 de Junio de 2013 a partir de las 21:00 horas y que todos lo veamos coma gana, dónde creamos oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Telecinco, que amables son, esa es la verdad, sabemos sobradamente, que pronunciar la palabra Telecinco, es lo mismo que decir La Cadena Premiada, nunca mejor dicho, a por los transalpinos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 24 de Junio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario