lunes, 3 de junio de 2013

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre Un Partido De Tenis que se ha jugado esta tarde en París a partir de las 15:53 horas en el Torneo De ROLAND GARROS parisino, en el que ha jugado Un Grande De Manacor ante Un Tenista Oriental, dónde ganó el Balear, os pondré en este escrito a quién gano, en cuánto tiempo lo logró, en cuántas mangas lo consiguió, lo felicitaré, porque hoy cumple 27 años y lo animaré para ganar pasado mañana a Un Tenista Suizo.

Esta tarde en París en el Torneo De ROLAND GARROS parisino ha ganado Un Partido De Tenis a partir de las 15:53 horas el Español Rafael Nadal Parera al Asiático Kei Nishikori tras 2 Horas Y 2 Minutos De Juego y tras tres mangas disputadas, quedó así:  6-4, 6-1 y 6-3. muy bien por nuestro compatriota, la verdad sea dicha.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, no me queda otra que felicitar al Balear, ya que hoy cumple 27 años, Felicidades Rafael, que Soples Feliz Y Contento esas Velas de la Tarta y que cumplas muchos años más, un fuerte abrazo, pásalo hoy magníficamente.

En conclusión, que espero y deseo que nuestro compatriota Rafael Nadal Parera gane en París en el Torneo De ROLAND GARROS parisino al Tenista Suizo Stanislas Wakrinka este Miércoles 5 de Junio de 2013, a por el de los relojes, vamos a por él, yo estoy contigo Rafael, Viva Nadal, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 5 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario