viernes, 14 de junio de 2013

RAÚL RUSESCU

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros que ayer por la noche se hizo oficial el Fichaje por el SEVILLA F.C. Del Rumano RAÚL RUSESCU, que es Un Delantero proveniente de la escuadra rumana Del STEAUA DE BUCAREST, el nació en Rumanía el 9 de Julio de 1988, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la bienvenida y le deseo fervientemente que triunfe con mi amada entidad.

RAÚL RUSESCU, esta temporada en la que nos encontramos en la actualidad que en unos días acaba ha metido 21 Goles en La Liga Rumana y su conjunto se ha proclamado Campeón De Liga y él ha sido el Máximo Goleador Rumano, enhorabuena Rául, os digo que este futbolista que os hablo vendrá la semana que viene a Sevilla, para pasar reconocimiento médico y para ser presentado como nuevo jugador de nuestro admirado club, lo han contratado por Cinco Temporadas.

En conclusión, que estoy deseoso que RAÚL RUSESCU meta muchos goles con nuestro equipo del alma, eso será señal de que triunfará él con el SEVILLA F.C, que es lo que queremos todos los que sentimos en blanco y rojo y entre ellos yo, por ello, te deseo mucha suerte Rául, un fuerte abrazo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 14 de Junio de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario