sábado, 1 de junio de 2013

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Un Partido De Tenis que se ha jugado esta tarde alrededor de las 16:00 horas en París en el Torneo De Roland Garros parisino entre Rafael Nadal Y Un Tenista Extranjero, en el siguiente párrafo os diré a quién ganó, cuánto tiempo duró y en cuántas mangas lo logró y en el párrafo posterior animaré al de Manacor para que la semana que viene gane al Tenista que le toque enfrentarse.

Esta tarde alrededor de las 16:00 horas en París ha ganado Un Partido De Tenis en el Torneo De ROLAND GARROS parisino el Balear Rafael Nadal Parera al Italiano Fabio Fognini en 2 Horas Y 45 Minutos De Juego tras Tres Mangas disputadas, quedó así:  7-6 (Tie-Break 7-5), 6-4 y 6-4, muy bien por el Español, esa es la verdad.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria de Rafael Nada Parera, la verdad sea dicha, le deseo al De Manacor desde Mi  Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, que la próxima semana gane al Tenista que le toque enfrentarse, vamos a por él, yo estoy contigo, Viva Nadal, un fuerte abrazo, así da gusto escribir y más tras vencer nuestro compatriota, nunca mejor dicho, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas  tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 1 de Junio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario