viernes, 28 de junio de 2013

VÍCTOR MACHÍN PÉREZ ALIAS VITOLO

Señoras y Señores, esta noche os escribo para informaros que hace una hora y pocos minutos se ha confirmado el fichaje por parte Del SEVILLA F.C. por Cuatro Temporadas Del Jugador VÍCTOR MACHÍN PÉREZ ALIAS VITOLO, este futbolista proviene De La U.D. Las Palmas.

VÍCTOR MACHÍN PÉREZ ALIAS VITOLO nació en Las Palmas De Gran Canaria el 2 De Noviembre De 1989, en la actualidad tiene 23 años, es extremo izquierdo, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, le doy la bienvenida a Sevilla y le deseo suerte para que triunfe con nuestro admirado club, un fuerte abrazo.

En conclusión, que espero y deseo, para satisfacción de todos los que sentimos en blanco y rojo, incluyendo en ellos a esta Humilde Persona que os escribe, que triunfe VÍCTOR MACHÍN PÉREZ ALIAS VITOLO con nuestro equipo del alma, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 28 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario