martes, 23 de octubre de 2012

SEVILLA F.C. 3 - REAL MALLORCA 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que cosechó ayer en Sevilla nuestro equipo del alma ante un conjunto balear a partir de las 21:30 horas, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Zaragoza a partir de las 12:00 horas.

SEVILLA F.C. 3 - REAL MALLORCA 2.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Maduro, Kondogbia, minuto 78, Jesús Navas, Campaña, Perotti, minuto 56, Rakitic, Manu Del Moral, Javi Hervás, minuto 80 y Negredo.

REAL MALLORCA:  Aouate, Ximo Naranjo, Geromel, Conceiçao, Bigas, Víctor, Fontàs, Martí, minuto 83, Pina, Alfaro, minuto 77, M.  Pereira, Hemed, Giovani y Arizmendi, minuto 60.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (catalán).  La grada le reclamó una infinidad de manos tanto en el área del REAL MALLORCA como en los alrededores, pero acertó siempre.

TARJETAS:  Amarillas:  Pina, Minuto 16, Cicinho, Minuto 74 y Ximo Navarro, Minuto 84.

GOLES:

0-1.  Minuto 26:  Bigas.  Falta en el centro del campo, Giovani llega y mete un pase largo que coge despistado a Cicinho y Bigas se anticipa a Palop.

1-1.  Minuto 29:  Negredo.  Entrada de Manu Del Moral, su centro rebota en Geromel y Negredo empalma un zurdazo a la escuadra.

1-2.  Minuto 30:  Hemed.  Saque de Aouate, toca Víctor de cabeza, Giovani se anticipa a Fazio y Hemed gana en carrera a Spahic para marcar.

2-2.  Minuto 56:  Negredo.  Centro desde la derecha de Cicinho y cabezazo de Negredo anticipándose a Geromel.

3-2.  Minuto 74:  Cicinho.  Saque de esquina que sale rebotado, el brasileño empalma un disparo durísimo y el balón rebota y despista a Aouate.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 13:  Aouate salva ante Negredo en solitario.

Minuto 69:  Jesús Navas estrella en Aouate un mano a mano.

Incidencias:  Encuentro de la octava jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 30.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer en Sevilla a partir de las 21:30 horas nuestro admirado club fue trepidante y lo más importante de todo es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - REAL MALLORCA 2, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para rematar a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1, fue tras un centro del jienense Manu Del Moral, que rebotó en un adversario y el balón llegó al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató al cuero con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, justo después llegó el 1-2, fue tras una contra de los rivales, uno de ellos tiró al esférico con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras un magnífico pase del brasileño Cicinho hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató al balón con su cabeza y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado el Segundo Período llegó el 3-2 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el croata Rakitic y el balón salió rebotado y llegó al brasileño Cicinho, que tiró al esférico con su pierna derecha y la pelota volvió a salir rebotada, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, que contento estoy por esta victoria ajustada, nunca mejor dicho, os comento que tras esta victoria por la mínima nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Plaza con 14 Puntos, se puede decir sin lugar a duda alguna que el triunfo de ayer de los nuestros, fue con sabor a cocido madrileño, esa es la verdad y con aires de samba brasileña, la verdad sea dicha.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria que presencié ayer en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, eso está más claro que el agua y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en Zaragoza este Domingo 28 de Octubre de 2012 a partir de las 12:00 horas, que se podrá ver gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV Y Canal+Liga, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los maños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, os tengo que informar, que durante esta Jornada Dominical tendremos Una Hora Más para realizar todo lo que creamos conveniente, ya que a las 03:00 horas de la Madrugada se retrasará el Reloj Una Hora y en ese momento será nada más y nada menos que las 02:00 horas de la Madrugada, informado os he dejado, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 23 de Octubre de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario