sábado, 6 de octubre de 2012

R.C. CELTA 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la derrota que cosechó ayer nuestro admirado club en Vigo a partir de las 21:30 horas, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Miércoles 10 de Octubre de 2012 a partir de las 21:00 horas en La Comarca Del Aljarafe.

R.C. CELTA 2 - SEVILLA F.C. 0.

R.C. CELTA:  Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago, Augusto Fernández, Oubiña, Álex López, C.  Bustos, minuto 80, Krohn-Dehli, Iago Aspas, De Lucas, minuto 83, Park y Bermejo, minuto 58.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Maduro, Campaña, Manu Del Moral, minuto 65, Kondogbia, Javi Hervás, minuto 78, Babá, Reyes, minuto 46 y Negredo.

Árbitro:  Gil Manzano (extremeño).  Si las normativas establecen que esas manos son penalti, pues acertó, pero es tan exagerado ese castigo cuando Maduro se protegía su pecho.

TARJETAS:  AMARILLAS:  Krohn-Dehli, Minuto 36, Botía, Minuto 40, Maduro, Minuto 59 y Álex López, Minuto 73.

GOLES:

1-0.  Minuto 60:  Iago Aspas, de penalti.  Falta directa que saca Iago Aspas y da en las manos de Maduro en la barrera.  El delantero céltico engaña a Palop y marca por abajo.

2-0.  Minuto 85:  De Lucas.  Centro de Augusto Fernández desde la derecha y De Lucas se anticipa para rozar de cabeza hacia el poste de Palop.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  Jesús Navas no aprovecha un pase atrás de Roberto Lago que lo dejaba en situación ventajosa para marcar.

Minuto 19:  Kondogbia falla un pase atrás cuando estaba solo.

Minuto 76:  Paradón de Sergio a cabezazo de Negredo.

Incidencias:  Encuentro de la séptima jornada de Liga de Primera División disputado en el Estadio de Balaídos ante 19.318 espectadores.

El Partido que jugó ayer en Vigo nuestro equipo del alma a partir de las 21:30 horas fue malo, ya que lo perdió dando una mala imagen, quedó así:  R.C. CELTA 2 - SEVILLA F.C. 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un rival, la pelota dio en la mano del holandés Maduro, fue involuntaria, pero al ser dentro del área, hay una nueva norma que todas las manos que haya dentro del área, sean voluntarias o involuntarias, se tienen que pitar todas, desde la primera hasta la última, lo que provocó que el Trencilla señalara el máximo castigo, la pena máxima la tiró un adversario, que tiró al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 2-0 definitivo, fue tras una contra de los rivales, uno de ellos se aprovechó para rematar al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, durante esta Segunda Parte lo intentamos, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así no podemos seguir, nunca mejor dicho y en estos momentos que os escribo nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición con 11 Puntos, como dicen los taurinos, no hay Quinto malo, a Falta De 5 Partidos que se jugarán entre hoy y mañana y ellos son estos:  Hoy a partir de las 20:00 horas se jugará en Valladolid el Valladolid - Espanyol y también hoy se jugará en Sevilla a partir de las 22:00 horas se jugará el Betis - Real Sociedad y mañana se jugará en Valencia a partir de las 12:00 horas el Levante - Valencia, también se jugará mañana en Palma De Mallorca a partir de las 16:00 horas el Mallorca - Granada y además se jugará mañana en Barcelona a partir de las 19:50 horas el Barcelona - Real Madrid, ahí están esos 5 Encuentros.

En conclusión, que tras esta decepcionante derrota que cosecharon ayer los nuestros en Vigo y que yo presencié en Las Magníficas Nuevas Instalaciones De La Peña Sevillista Pepe Castro De Sevilla Este, que están situadas en La Calle Milano Plomizo Del Barrio Sevillano De Sevilla Este, no nos queda otra que levantarnos, para ganar el Miércoles 10 de Octubre de 2012 en La Comarca Del Aljarafe a partir de las 21:00 horas, a por los corianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 6 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario