martes, 9 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Martelilla, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Lunes 8 de Octubre de 2012.  Cuarta Corrida.  Un Cuarto De Entrada.  Toros de Martelilla, serios, flojos, parados;  bueno el 3º.

ANTONIO NAZARÉ, de malva y oro.  Dos pinchazos y estocada (Silencio).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada caída (Silencio).

JULIO PAREJO, de blanco y oro.  Tres pinchazos, media y descabello.  Aviso (Silencio)..  En el Quinto, estocada y dos descabellos.  Aviso (Silencio).

JUAN DEL ÁLAMO, de blanco y plata.  Estocada (Oreja).  En el Sexto, estocada y dos descabellos.  Aviso (Ovación Y Saludos).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Martelilla, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue entretenida y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde de La Ganadería de Martelilla, le cortó Una Oreja el Torero JUAN DEL ÁLAMO y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia ANTONIO NAZARÉ y el Diestro JULIO PAREJO, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso y que espero y deseo que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta tempoada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 9 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario