lunes, 29 de octubre de 2012

REAL ZARAGOZA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre la derrota que cosechó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 12:00 horas en tierras mañas, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los que metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla a los que vendrán provenientes de Barcelona este Jueves 1 de Noviembre de 2012 a partir de las 19:00 horas.

REAL ZARAGOZA 2 - SEVILLA F.C. 1.

REAL ZARAGOZA:  Roberto, Sapunaru, Loovens, Paredes, minuto 72, Álvaro, Abraham, Movilla, Apoño, José Mari, minuto 83, Zuculini, Romaric, minuto 71, Víctor, Montañés y Hélder Postiga.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Botía, Fazio, minuto 65, Spahic, Fernando Navarro, Maduro, Perotti, minuto 46, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Manu Del Moral, Babá, minuto 65 y Negredo.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (madrileño).  Se equivocó en sendos penaltis tontos en ambas áreas, uno de Fernando Navarro y otro por manos de Loovens, dentro de un arbitraje correcto.

TARJETAS:  Amarillas:  Botía, Minuto 11, Sapuranu, Minuto 61, Spahic, Minuto 63, Víctor, Minuto 79, Movilla, Minuto 81, Jesús Navas, Minuto 94 y Fazio, Minuto 94.  También amonestó a Medel y Cicinho a la finalización del Partido.

GOLES:

1-0.  Minuto 36:  Hélder Postiga.  Define con calidad driblando a Palop tras recibir un balón de Zuculini, que aprovechó un pase erróneo de Medel.

2-0.  Minuto 45:  Sapuranu.  Cruza de cabeza anticipándose a Botía una falta botada por Víctor.

2-1.  Minuto 70:  Medel.  Empalma un despeje de Zuculini tras gran parada de Roberto a Babá y el balón entra después de golpear en Loovens.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 27:  Negredo no aprovecha una mala cesión de Movilla y cruza demasiado con todo a favor.

Minuto 29:  Palop saca con trabajo a saque de esquina un disparo envenenado de Víctor junto al palo.

Minuto 30:  El meta valenciano debe intervenir de nuevo a un disparo seco de Montañés.

Minuto 58:  Dejada de tacón de Negredo a Manu Del Moral, quien empalma mal y blando.

Minuto 80:  Babá cabecea fuera un buen centro de Jesús Navas.

Minuto 81:  Fernando Navarro deja solo a Babá, quien se trastabilla y no puede definir ante Roberto.

Incidencias:  Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División disputado en el Estadio La Romareda ante unos 20.000 espectadores.  Mediodía muy ventoso y frío.  Césped demasiado duro.  Manolo Jiménez, técnico local, vio el Partido en Un Palco.

El Partido que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 12:00 horas en Zaragoza fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió, quedó así:  REAL ZARAGOZA 2 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de la Primera parte llegó el 1-0, fue tras un pase erróneo del chileno Medel, que propició que lo cogiera un rival y éste se lo pasó a un compañero suyo, que tiró a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-0, fue tras una falta que sacó un adversario hacia otro compañero suyo y éste se anticipó al murciano Botía y él le dio con su cabeza al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediado el Segundo Período llegó el 2-1 definitivo, fue tras un despeje de un contrincante, que le llegó al chileno Medel y éste tiró al cuero con su pierna derecha y el esférico rebotó en un rival, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Séptima Plaza con 14 Puntos, a día de hoy estamos fuera de puestos europeos y así no podemos seguir.

En conclusión, que tras caer ayer en Zaragoza, no nos queda otra que levantarnos y pensar exclusivamente en La Copa Del Rey, para ganar este Jueves 1 de Noviembre de 2012 en Sevilla a partir de las 19:00 horas a los que vendrán provenientes de Barcelona y que yo lo vea como gana como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 29 de Octubre de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario