domingo, 14 de octubre de 2012

107 AÑOS CUMPLE HOY MI ADMIRADO CLUB

Señoras y Señores, 107 AÑOS CUMPLE HOY MI ADMIRADO CLUB, por ello os escribo esta noche por primera vez para felicitarlo, es mi amada entidad y este Blog Titulado Un Fiel De Nervión se creó por ella, es su razón de ser, nuestro equipo del alma, esa es la verdad, os digo en estos momentos que os escribo, que nuestro apreciado club está por encima de dirigentes, de jugadores, de técnicos, de aficionados, él es el que amamos todos y él nos une a todos, eso está más claro que el agua, un puro sentimiento que llegó a mi a convertirme en Sevillista cuando yo nací el Pasado Siglo XX con la Peseta en Córdoba, Felicidades Sevilla F.C. por tú 107 Cumpleaños y que cumplas muchos años más, yo este Blog Personal Personal Titulado Un Fiel De Nervión lo creé por ti Un Día 24 De Mayo De 2011, y ya te he felicitado contando con la de esta Jornada Dominical en Dos Ocasiones y espero que puedan ser muchas más, que grande eres Sevilla.

En conclusión, que hoy es Un Día Memorable para el Sevillismo y que espero y deseo que ganemos en Sevilla el Próximo Partido Oficial ante los que vendrán provenientes de Palma De Mallorca, a por los baleares, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 14 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario