sábado, 13 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA.  Dos Tercios De Entrada.  Toros de Bañuelos, de juego desigual:  buenos, 1º y 3º;  mansos complicados, los demás.

JUAN JOSÉ PADILLA, de azul marino y oro:  Gran Estocada.  (Dos Orejas).  En el 4º, Estocada Y Dos Descabellos (Saludos).  Sale En Hombros Por La Puerta Grande.

SERAFÍN MARÍN, de purísima y oro:  Estocada Desprendida Y Descabello (Saludos).  En el 5º, Pinchazo Y Descabello (Palmas).

JIMÉNEZ FORTES, de berenjena y oro:  Estocada (Oreja).  En el 6º, Estocada Y Descabello (Aviso Y Vuelta).

La Corrida de Toros de La Ganadería de Bañuelos, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue formidable y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde de La Ganadería de Bañuelos, le cortó Dos Orejas el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, muy bien por el Ciclón Jerezano, la verdad sea dicha, que en el Tercer Toro De La Tarde de La Ganadería de Bañuelos le cortó Una Oreja el Torero JIMÉNEZ FORTES, también os tengo que decir, que el Torero JIMÉNEZ FORTES, en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería de Bañuelos, dio Una Vuelta Al Ruedo y que el Diestro SERAFÍN MARÍN, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Rudo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico y él que triunfó en él fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, que al cortar Dos Apéndices, le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y que el Torero JIMÉNEZ FORTES, fue el que estuvo más cercar del Ciclón Jerezano, ya que cortó Un Apéndice y dio Una Vuelta Al Ruedo, esa es la verdad, os comento en estos momentos que os escribo que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, va tirando que es gerundio y espero que vaya por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, nunca mejor dicho y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 13 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario