domingo, 7 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Peñajara, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Sábado 6 de Octubre de 2012.  Un Tercio De Entrada.  Toros de Peñajara, muy bien presentados, bravos en varas y buenos en general.

FERNANDO ROBLEÑO, de grana y oro.  Bajonazo (Aplausos).  En el Tercero, dos pinchazos y estocada baja (Aplausos).  En el Quinto, cuatro pinchazos y descabello (Ovación).

JAVIER CASTAÑO, de azul y oro.  Bajonazo contrario (Ovación).  En el Cuarto, pinchazo, media y descabello (Silencio).  En el Sexto, estocada trasera y descabello (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Peñajara que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue aparente, pero tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia FERNANDO ROBLEÑO y el Torero JAVIER CASTAÑO, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aceptable, pero os digo, que estoy deseoso de que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza se venga arriba, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os comento como comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 7 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario