jueves, 11 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Daniel Ruiz, que se celebró ayer en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Miércoles 10 de Octubre de 2012.  Sexta Corrida.  Lleno.  Toros de Daniel Ruiz, flojísimos, y un Sobrero de Garcigrande (5º).

JUAN JOSÉ PADILLA, de blanco y oro.  Estocada (Oreja).  En el Cuarto, estocada desprendida (Oreja).  Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, pues el reglamento aragonés exige cortar Dos Orejas a Un Toro para abrir La Puerta Grande.

EL JULI, de azul marino y oro.  Pinchazo hondo y dos descabellos (Silencio).  En el Quinto, pinchazo y estocada con salto (Oreja).

ALEJANDRO TALAVANTE, de morado y oro.  Pinchazo y media (Silencio).  En el Sexto, media defectuosa y siete descabellos.  Aviso (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Daniel Ruiz, que se lidió ayer en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue espléndida y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde de La Ganadería de Daniel Ruiz, le cortó Una Oreja el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, que en el Cuarto Toro De la Tarde de La Ganadería de Daniel Ruiz, le cortó Un Apéndice el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA y sumando este Apéndice a la Oreja cortada anteriormente, sumó Dos Apéndices, lo que le valió para Salir A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, muy bien por el Ciclón Jerezano, la verdad sea dicha, que el Torero EL JULI, le cortó Una Oreja al Quinto Toro De La Tarde, que fue Un Sobrero de La Ganadería de Garcigrande y que el Diestro ALEJANDRO TALAVANTE, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue formidable y él que Triunfó en él fue el Ciclón Jerezano Y Director De Lidia a la vez llamado JUAN JOSÉ PADILLA, que cortó Dos Orejas Y Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas y él que más se acercó al Triunfador fue el Torero el JULI, que cortó Una Oreja, que contento estoy por lo que ocurrió en tierras mañas, esa es la verdad y ahora os digo, que espero y deseo, que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza continúe por el camino que va y en estos momentos que os escribo os comento como comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión lllamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 11 de Octubre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario