miércoles, 10 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Gavira, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Martes 9 de Octubre de 2012.  Un Tercio De Entrada.  Toros de Gavira.

CURRO DÍAZ, de blanco y azabache.  Pinchazo y estocada (Saludos).  En el Cuarto, media y descabello (Saludos).

MORENITO DE ARANDA, de azul y azabache.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Quinto, estocada desprendida (Saludos).

IVÁN FANDIÑO, de blanco y azabache.  Pinchazo, estocada y descabello (Saludos).  En el Sexto, gran estocada y descabello (Oreja).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Gavira, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue vistosa y destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde, de La Ganadería de Gavira, le cortó Una Oreja el Torero IVÁN FANDIÑO y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia CURRO DÍAZ y el Diestro MORENITO DE ARANDA, se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido, la verdad sea dicha y el que triunfó en él fue sin lugar a duda alguna el Torero IVÁN FANDIÑO, ya que él fue el Único en cortar Un Apéndice, esa es la verdad, os comento en estos momentos que os escribo, que espero y deseo que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza coja auge, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 10 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario