domingo, 14 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Las Ramblas, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Sábado 13 de Octubre de 2012.  Novena Corrida.  Casi lleno.  Toros de Las Ramblas y Dos Sobreros de El Torreón (3º Y 6º), flojos y parados.

PAQUIRRI, de azul marino y oro.  Estocada (Saludos).  En el Cuarto, Estocada (Saludos).

EL CID, de gran y oro.  Pinchazo Hondo Y Tres Descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, Metisaca, Tres Pinchazos Y Media Atravesada (Silencio).

SEBASTIÁN CASTELLA, de malva y oro.  Estocada (Saludos).  En el Sexto, Estocada Caída Y Cinco Descabellos.  Dos Avisos (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Las Ramblas, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue mala y tengo que destacar poco de ella, ya que el Director De Lidia PAQUIRRI y los Toreros EL CID y SEBASTIÁN CASTELLA, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue soporífero y que espero y deseo que hoy acabe La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza de manera exitosa, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 14 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario