jueves, 11 de octubre de 2012

CORIA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 4

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer nuestro equipo del alma a partir de las 21:00 horas en La Comarca Del Aljarafe, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, quiénes marcaron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que sacó, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásico grito de guerra, para ganar dentro de unos días en Sevilla a los que vendrán provenientes de Palma De Mallorca.

CORIA C.F.:  Isco;  Dani Albacete, Manu Ruiz, Aurelio, Juan José;  Curro, Israel, Jorge, Juanma Garrido;  Juanma García y Rubén Sánchez.  También jugaron:  Sergio, David Feito, Luis Sánchez, Kiko, Manu Fidalgo, Selu, Relaño, Dani Casado, Juan Antonio y Juan Gómez.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Cala, Fazio, Bernado, Coke;  Kondogbia, Campaña, Javi Hervás;  Reyes, Manu Del Moral y Babá.  También jugaron:  Fernando Navarro, Botía, Curro, Cotán y Negredo.

Goles:  1-0.  Minuto 35:  Curro.  1-1.  Minuto 54:  Javi Hervás.  1-2.  Minuto 62:  Cotán.  1-3.  Minuto 67: Botía.  1-4.  Minuto 88:  Manu Del Moral.

Árbitro:  De Los Santos Mellado (sevillano).  Amonestó a Luis Sánchez y Juan Antonio.  Expulsó por doble amarilla a Dani Casado (Minuto 82).

Incidencias:  Partido Amistoso disputado en el Estadio Guadalquivir.  Unos 2.000 espectadores en noche otoñal cálida.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en La Comarca Del Aljarafe a partir de las 21:00 horas fue fantástico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  CORIA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 4, en la Primera Parte el jienense Manu Del Moral tiró a la pelota con su pierna derecha y la envió al poste, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 1-0, fue tras golpear el balón un adversario con una de sus piernas y el cuero rebotó en el argentino Federico Fazio, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un pase del lebrijano Cala hacia mi paisano Javi Hervas y éste golpeo al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-2, fue tras un robo de balón que hizo el jugador del Filial Cotán y tras robarlo tiró a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-3, fue tras una falta sacada por el utrerano José Antonio Reyes hacia el murciano Alberto Botía, éste paró el cuero con el pecho y disparó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período el Trencilla expulsó a un rival por una doble amonestación y poco después llegó el 1-4 definitivo, fue tras un pase del madrileño Coke, que dejó pasar de forma acertada el Jugador Del División De Honor Juvenil Grupo IV llamado Curro y la pelota llegó al jienense Manu Del Moral y él golpeó a la pelota con su pierna derecha y la llevó a dar en el palo y también le dio en el Cancerbero Local y el balón llegó otra vez al jienense Manu Del Moral y éste se aprovechó para tirar al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, muy bien por los nuestros, la verdad sea dicha.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria que logró ayer nuestra amada entidad en La Comarca Del Aljarafe y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar dentro de unos días en Sevilla a los que vendrán provenientes de Palma De Mallorca, a por los mallorquines, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 11 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario