sábado, 6 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez, para informaros sobre La Corrida De Toros de La Ganadería De Cebada Gago que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Viernes 5 de Octubred de 2012.  Primera Corrida, Toros De Cebada Gago, desiguales de presencia aunque muy serios por delante, encastados y buenos, excepto el 6º, muy complicado.

ALBERTO ÁLVAREZ, de berenjena y oro.  Estocada baja y descabello (Silencio).  En el Cuarto, estocada.  Aviso (Silencio).

SERRANITO, de rosa y oro.  Dos pinchazos y estocada desprendida (Silencio).  En el Quinto, estocada (Silencio).

PÉREZ MOTA, de blanco y oro.  Bajonazo (Ovación).  En el Sexto, pinchazo y estocada desprendida (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería De Cebada Gago que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue mala y tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia ALBERTO ÁLVAREZ y los Toreros SERRANITO y PÉREZ MOTA, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aburrido y os digo, que espero y deseo que se venga arriba La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os comento como comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 6 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario