viernes, 12 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señoras, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Zalduendo, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Jueves 11 de Septiembre de 2012.  Séptima Corrida.  Casi lleno.  Toros de Zalduendo, muy flojos, rajados y descastados.

EL FANDI, de purísima y oro.  Estocada.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, estocada caída en la suerte de recibir (Petición Y Saludos).

SEBASTIÁN CASTELLA, de caña y oro.  Estocada (Silencio).  En el Quinto, estocada (Oreja).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de grana y oro.  Estocada (Saludos).  En el Sexto, pinchazo y estocada.  Aviso (Saludos).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Zalduendo, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue aparente y destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería de Zalduendo, le cortó Una Oreja el Torero SEBASTIÁN CASTELLA y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia EL FANDI y el Diestro MIGUEL ÁNGEL PERERA, se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aceptable y el que salió Triunfador en él fue sin lugar a duda alguna el Torero Francés que se llama SEBASTIÁN CASTELLA y en estos momentos que os escribo os comento, que espero y deseo que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza coja auge, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 12 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario