lunes, 11 de abril de 2016

VALENCIA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 16:00 horas en Valencia ante una escuadra valenciana, en dónde acabó perdiendo, os pondré el resultado cosechado, quienes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiare con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 14 de Abril de 2.016 en Sevilla a partir de las 21:05 horas a un conjunto vizcaíno.


VALENCIA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.


VALENCIA C.F.:  Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Rodrigo, Enzo Pérez, Minuto 65, Parejo, Andre Gomes, Santi Mina, Feghouli, Minuto 77 y Alcácer, Negredo, Minuto 86.


SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Rami, Fazio, Escudero, Banega, Cristóforo, Gameiro, Minuto 60, Krychowiak, Krohn-Dehli, Juan Muñoz, Vitolo, Minuto 46 y Llorente, Gameiro, Minuto 70.


ÁRBITRO:  Vicandi Garrido (Vasco).  Demasiado casero en un ambiente tan cargado.  El penalti Del Alemán Mustafi al Navarro llamado Fernando Llorente es flagrante y viene después de otra jugada con un agarrón aún más claro.  Queda la duda de la mano Del Portugués Andre Gomes en el 2-1.


TARJETAS:   Amarillas:  Mustafi, Minuto 32, Fernando Llorrente, Minuto 56, Enzo Pérez, Minuto 88 y Rami, Minuto 90.


GOLES:


1-0.  Minuto 41:  El Madrileño Parejo lanza una falta en el borde del área por mano Del Argentino Apellidado Fazio y entra tras tocar en el Utrerano llamado Juan Muñoz.


1-1.  Minuto 86:  El Francés Apellidado Gameiro lanza un derechazo duro en una posición escorada tras un pase Del Danés Apellidado Krohn-Dehli al espacio.


2-1.  Minuto 91:  El Madrileño Negredo desvía el balón a la red tras una falta muy dudosa Del Francés Apellidado Rami y con los sevillistas protestando mano Del Portugués Andre Gomes.


MOMENTOS CLAVES:


Minuto 22:  El Cancebero Sevillano llamado Sergio Rico salva un mano a mano con el Madrileño Parejo.


Minuto 45:  Disparo Del Gallego Santi Mina al poste y parada posterior Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico al Madrileño Parejo.


Minuto 83:  Cabezazo horrible Del Lateral Derecho Madrileño Coke en solitario tras pase Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka.


INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésima Jornada De La Liga BBVA disputado en Mestalla ante 50.000 espectadores.


El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 16:00 horas ante un conjunto valenciano fue malo, ya que lo acabó perdiendo, nunca mejor dicho, terminó así:  VALENCIA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un rival, que golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rebotar en la cabeza Del Utrerano llamado Juan Muñoz, propició que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después un adversario golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el poste, ahí estuvimos afortunados, la verdad sea dicha, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un excelente pase Del Danés Apellidado Krohn-Dehli hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras sacar un contrincante una falta y éste golpeó el esférico con la pierna derecha, uno de los nuestros despejó fatal el cuero, lo que propició que un adversario le llegara el balón y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 48 Puntos y ahora mismo está a 12 Puntos Del Cuarto Clasificado, que es un conjunto que aún viste de amarillo.


En conclusión, que tras esta amarga derrota por la mínima en Valencia, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense esta Jueves 14 de Abril de 2.016 a partir de las 21:05 horas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Lunes 11 de Abril de 2016.







No hay comentarios:

Publicar un comentario