lunes, 18 de abril de 2016

SEVILLA F.C. 1 - R.C. DEPORTIVO 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 16:00 horas ante una escuadra gallega, en donde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Asturias a partir de las 20:45 horas a un conjunto asturiano.


SEVILLA F.C. 1 - R.C. DEPORTIVO 1.


SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Carriço, Kolodziejczak, Escudero, Reyes, Curro, Minuto 60, Banega, Cristóforo, Konoplyanka, Iborrá, N'Zonzi e Fernando Llorente, Juan Muñoz, Minuto 65.


R.C. DEPORTIVO:  Manu Fernández, Juanfran, Lopo, Sidnei, Fernando Navarro, Jonas Gutiérrez, Minuto 76, Luisinho, Cani, Minuto 46, Mosquera, Borges, Fajr, Luis Alberto, Oriol Riera, Minuto 52 y Lucas Pérez.


ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  Se dejó engañar por los defensas del Deportivo al dejarse caer con contumacia.


TARJETAS:  Amarillas:  Lopo, Minuto 61, Carriço, Minuto 68, Curro, Minuto 70 y Oriol Riera, Minuto 84.


GOLES:


1-0.  Minuto 21:  El Valenciano Apellidado Iborra cabecea en plancha tras tocar con la testa el Navarro llamado Fernando Llorente un centro previo Del Utrerano Apellidado Reyes.


1-1.  Minuto 81:  El Catalán Oriol Riera aprovecha un espléndido pase Del Gallego Lucas Pérez a la espalda Del Francés Apellidado Kolodziejczak tras una pérdida anterior del balón Del Uruguayo Apellidado Cristóforo.


MOMENTO CLAVE:


Minuto 59:  El Navarro llamado Fernando Llorente salva de manera providencial, con la plancha, un gol Del Valenciano Apellidado Iborra cuando iba a fusilar al Cancerbero Asturiano Manu Fernández.


INCIDENCIAS:  Partido de La Trigésima Tercera Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 30.390 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.


El Partido que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:00 horas ante un conjunto gallego fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - R.C. DEPORTIVO 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente pase Del Utrerano Apellidado Reyes hacia la cabeza Del Navarro llamado Fernando Llorente y éste se le pasó el cuero al Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación al Valenciano Apellidado Iborra le anularon un gol por una falta anterior, no se puede hablar de gol anulado, porque la falta que se cometió fue antes de meter el tanto, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras este empate, nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 49 Puntos Y está situado a 11 Puntos Del Cuarto Clasificado, que prosigue siendo un conjunto que viste de amarillo.


En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Miércoles 20 de Abril de 2.016 en Asturias a partir de las 20:45 horas a una escuadra asturiana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, esa es la verdad, a por los asturianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Lunes De Resaca 18 de Abril de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario