lunes, 18 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE ABRIL


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Domingo 17 de Abril de 2016.  Décimo Quinta Y Última Del Serial Sevillano.  Tres Cuartos Muy Largos De Entrada.  Toros De Miura, serios, nobles los cuatro primeros;  deslucidos los dos últimos;  aplaudidos 1 º Y 4 º.


RAFAELILLO, de nazareno y oro.  Pinchazo, media perpendicular y tres descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, gran estocada (Oreja).


JAVIER CASTAÑO, de blanco y oro.  Pinchazo y gran estocada (Saludos).  En el Quinto, estocada corta.  Aviso (Saludos).


MANUEL ESCRIBANO, de grosella y oro.  Buena estocada (Saludos).  En el Sexto, dos pinchazos, estocada y descabello (Ovación De Despedida).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue decorosa Y destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Directo De Lidia Murciano RAFAELILLO cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Leonés JAVIER CASTAÑO Y el Torero Sevillano MANUEL ESCRIBANO, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue decoroso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Director De Lidia Murciano RAFAELILLO, Su Sabio Ser fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, os digo que el Serial Sevillano ha sido magnífico, el Mejor Torero ha sido el Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA, Su Sabia Persona ha sido La Única que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Del Príncipe Y el Mejor Rejoneador ha sido el Portugués DIEGO VENTURA, a Su Sabio Ser le negó el que Presidía Salir A Hombros Por La Puerta Del Príncipe al no concederle Una Oreja pedida por el respetable, sin lugar a duda alguna La FERIA DE ABRIL ha sido fantástica, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, si Dios quiere esta Humilde Persona que os escribe volverá con los escritos sobre el Mundo De La Tauromaquia en el Mes De Mayo De 2.016 en Madrid con La FERIA DE SAN ISIDRO, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Lunes De Resaca 18 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario