domingo, 3 de abril de 2016

MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP, que se ha celebrado esta noche a partir de las 21:00 horas en Argentina, en dónde ganó Un Español, os pondré el nombre del ganador, en que moto iba montado, le dedicaré la victoria española a Un Grandioso Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.


Esta noche a partir de las 21:00 horas en el Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Argentina ganó La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Marc Márquez, que iba montado en una moto HONDA, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Sabia Persona, no me pude poner más firme que una vela, porque estaba viendo jugar Un Partido De Fútbol al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.


La victoria de nuestro compatriota Marc Márquez, este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Un Grandioso Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas, que se llama Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro el Motero, goza con ella, es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, un fuerte abrazo, eres un monstruo.


En conclusión, que Marc Márquez lo ha bordado esta Jornada Dominical en Argentina, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, espero y deseo, que siga ganando, todo sea por escribir sobre el Mundo Motero en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Domingo 3 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario