viernes, 15 de abril de 2016

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 1 TANDA DE PENALTIS (SEVILLA F.C. 5 - ATHLETIC CLUB 4)

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga Europa, que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:05 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salió victoriosa en La TANDA DE PENALTIS, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os informaré sobre La TANDA DE PENALTIS, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré el pase a Las Semifinales De La Liga Europa a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:00 horas a un conjunto gallego.


SEVILLA F..C. 1 - ATHLETIC CLUB 1 TANDA DE PENALTIS (SEVILLA F.C. 5 - ATHLETIC CLUB 4).


SEVILLA F.C.:  David Soria, Mariano Ferreira, Coke, Minuto 100, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Vitolo, Krychowiak, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Minuto 51, Iborra, Cristóforo, Minuto 67 y Gameiro.


ATHLETIC CLUB:  Iago Herrerín, De Marcos, Bóveda, Iturraspe, Minuto 60, Etxeita, Balenziaga, San José, Beñat, Susaeta, Raúl García, Lekue, Muniain, Minuto 54 y Aduriz, Borja Viguera, Minuto 70.
ÁRBITRO:  Damir Skomina (Esloveno).  Buen Encuentro, salvo la segunda amarilla al Navarro San José por agarrón al Francés Apedillado Gameiro y unas manos Del Vasco Balenziaga en el área.


TARJETAS:  Amarillas:  Bóveda, Minuto 28, San José, Minuto 65, Balenziaga, Minuto 73, Rami, Minuto 86, Borja Viguera, Minuto 86, Muniain, Minuto 95, Iraizoz, en el Banquillo, Minuto 98, De Marcos, Minuto 102, Etxeeita, Minuto 106, N'Zonzi, Minuto 106, Coke, Minuto 114 y Konoplyanka, Minuto 116.


GOLES:


0-1.  Minuto 57:  El Vasco Aduriz le pega duro con la derecha tras un recorte y falla el Cancerbero Madrileño llamado David Soria.


1-1.  Minuto 59:  El Francés Apellidado Gameiro empuja a puerta vacía con la izquierda un centro Del Polaco Apellidado Krychowiak tras contra Del Guanche Vitolo.


1-2.  Minuto 80:  El Navarro Raúl García cabecea un centro Del Vizcaíno Beñat en media salida Del Cancerbero Madrileño llamado David Soria.


TANDA DE PENALTIS:


Navarro Raúl García Gol.  Madrileño Coke Gol.  Riojano Bora Viguera Gol.  Polaco Apellidado Krychowia Gol.  Navarro San José Gol.  Ucraniano Apellidado Konoplyanka Gol.  Vizcaíno Beñat Para el Cancerbero Madrileño llamado David Soria.  Francés Apellidado N'Zonzi Gol.  Vasco Susaeta Gol.  Francés Apellidado Gameiro Gol.


INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 38.567 espectadores Y entre todos ellos estaban Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.


El Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga Europa que jugó nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas ante un conjunto vizcaíno fue incierto, pero pese a la incertidumbre acabó en Las Semifinales De La Liga Europa, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 2 TANDA DE PENALTIS (SEVILLA F.C. 5 - ATHLETIC CLUB 4) en los primeros minutos de La Primera Parte un adversario tiró a la pelota con la pierna derecha y tras tocar ligeramente en el Francés Apellidado Kolodziejczak fue a que diera en el palo, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tas tirar un rival al cuero con la pierna derecha y tras tocar en el Cancerbero Madrileño llamado David Soria, propició que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1, fue tras un centro Del Polaco Apellidado Krychowiak hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el esférico a un compañero suyo y éste remato al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó a La Prórroga, en La Primera Parte de La Prórroga lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, de esta Primera Parte de La Prórroga os destaco que un jugador que vestía de color blanco impoluto remató al esférico con la testa, lo que lo llevó a que se estrellara en el poste, que mala suerte hubo, así se llegó al Descanso de La Prórroga, en La Segunda Parte de La Prórroga lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, así se llegó a La TANDA DE PENALTIS, terminó así:  5-4, metieron por parte sevillana el Madrileño Coke, el Polaco Apellidado Krychowiak, el Ucraniano Apellidado Konoplyanka, el Francés Apellidado N'Zonzi Y el Francés Apellidado Gameiro, por parte vizcaína marcaron Raúl García, Borja Viguera, San José Y Susaeta, fallo Beñat al pararle gustoso el máximo castigo el Cancerbero Madrileño llamado David Soria, el Francés Apellidado Gameiro tiró la última pena máxima lesionado golpeando a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, que contento estoy, tras esta victoria pasamos a Las Semifinales De La Liga Europa, por cierto, en unos minutos se celebrará el Sorteo De Las Semifinales De La Liga Europa en tierras suizas en dónde quiero que le toque en el Bombo a nuestro equipo del alma enfrentarse a un conjunto ucraniano, lo suyo, que primero sea en Ucrania y después en España.


Este pase a Las Semifinales de La Liga Europa se lo dedico a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que se llama Alberto Sánchez, goza con él gustoso, un fuerte abrazo, eres un monstruo.


En conclusión, tras pasar esta eliminatoria europea, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:00 horas a una escuadra gallega Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Viernes De Farolillos 15 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario