domingo, 17 de abril de 2016

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para informaros sobre el MASTERS 1.000 MONTECARLO en el que ha ganado Un Tenista Español, Nadal gana en Tres Mangas el MASTERS 1.000 MONTECARLO, gracias a ello, el Balear NADAL GANA EN MONTECARLO EL 28 MASTERS 1.000 DE SU CARRERA, que contento estoy por él, la verdad sea dicha.


El Español Rafael Nadal Parera ganó por Novena Vez el Torneo De Montecarlo al derrotar al Francés Gael Monfils por 7-5, 5-7 Y 6-0 (Rosco De Reyes).


En La Final 100 de su carrera, y tras caer este año en la de Doha, perder en las Semifinales de Buenos Aires querido, Río De Janeiro e Indian Wells, Nadal logró el Título 68 de su carrera, en 2 Horas Y 46 Minutos De Juego, para volver a triunfar en Un Masters 1.000 después de 2 Años.


Este Título supone igualar los 28 Masters 1.000 del Serbio Novak Djokovic, y situarse a Uno del récord Del Argentino Guillermo Vilas en cuanto a Torneos ganados sobre tierra batida (49).


En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena al Balear llamado Rafael Nadal Parera por ganar esta tarde a partir de las 14:38 horas aproximadamente el MASTERS 1.OOO MONTECARLO, lo logró en Tres Mangas al estar en pista con su raqueta en la mano izquierda, nada más y nada menos, que 2 Horas Y 46 Minutos, este Tenista Español es el mejor, esa es la verdad, un fuerte abrazo monstruo, espero y deseo, que continúes ganando Torneos para poder seguir escribiendo sobre Tú Sabia Persona, sin más que comentar, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Domingo De Farolillos 17 de Abril de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario