lunes, 11 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE ABRIL


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Domingo 10 de Abril de 2016.  Novena Del Serial Sevillano.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros Para Rejones De Fermín Bohórquez, nobles y de buen juego en general;  complicado el 5 º.


SERGIO GALÁN, pinchazo y rejón muy trasero (Silencio).  En el Cuarto, rejón (Oreja).


DIEGO VENTURA, rejón fulminante (Dos Orejas).  En el Quinto, dos pinchazos y rejón (Vuelta Al Ruedo Tras Fuerte Petición De Oreja Y Bronca Al Presidente Por No Concederla).  Salió A Pie Por La Puerta De Cuadrillas.


LEA VICENS, dos pinchazos y rejón (Silencio).  En el Sexto, tres pinchazos, rejón y cuatro descabellos (Saludos).


El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 16:30 horas fue excelente, nunca mejor dicho, destaco de él, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez el Rejoneador Portugués Diego Ventura cortó Dos Orejas, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez el Director De Lidia Madrileño SERGIO GALÁN cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez el Rejoneador Portugués DIEGO VENTURA dio Una Vuelta Al Ruedo, ya no os puedo destacar más, porque La Bella Rejoneadora Francesa LEA VICENS se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.


En conclusión, que el Rejoneo de ayer estuvo bastante bien, el mejor de La Terna de Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Rejoneador Portugués DIEGO VENTURA, Su Sabia Persona cortó Dos Orejas Y tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Director De Lidia Madrileño SERGIO GALÁN, Su Sabio Ser cortó Una Oreja, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo, lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Lunes 11 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario