sábado, 16 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE ABRIL


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Viernes 15 de Abril de 2016.  Décima Tercera Del Serial Sevillano.  <<No hay billetes>>.  Toros De Núñez Del Cuvillo, justos de fuerza, de buen juego, muy buenos 3 º Y 4 º.


MORANTE DE LA PUEBLA, de verde botella y oro.  Dos pinchazos, media y tres descabellos (Silencio).  En el Cuarto, estocada (Dos Orejas).  Los jóvenes lo llevaron a Hombros por las calles del Arenal.


EL JULI, de nazareno y oro.  Estocada defectuosa (Saludos).  En el Quinto, dos pinchazos y estocada (Saludos).  Paso herido a la Enfermería.


ANDRÉS ROCA REY, de verde hoja y oro.  Estocada caída al encuentro (Oreja).  En el Sexto, dos pinchazos y descabello (Saludos).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue magnífica y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Director De Lidia Sevillano MORANTE DE LA PUEBLA cortó Dos Orejas bordando el toreo Y que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De  Núñez Del Cuvillo el Diestro Madrileño EL JULI durante La Faena De Muleta sufrió una cogida en el glúteo derecho, de pronóstico grave, lo que provocó que entrara a La Enfermería.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico, os digo, que el que estuvo mejor de La Terna de Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia Sevillano MORANTE DE LA PUEBLA, tras Su Sabio Ser el que estuvo más decoroso fue sin ningún tipo de dudas el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY, el que se dirigió a La Enfermería por una cogida en el glúteo derecho, de pronóstico grave fue el Diestro Madrileño EL JULI, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Sábado De Farolillos 16 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario