miércoles, 6 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Torrestrella, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE ABRIL


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Martes 5 de Abril de 2016.  Tercera Del Serial Sevillano.  Media Entrada.  Toros De Torrestrella, bien armados, encastados y, en conjunto, de juego interesante.


MIGUEL ÁNGEL DELGADO, de blanco y plata.  Pinchazo y buena estocada (Saludos).  En el Cuarto, cinco pinchazos y estocada (Silencio).


PEPE MORAL, de gris plomo y oro.  Pinchazo y estocada corta atravesada (Silencio).  En el Quinto, buena estocada (Oreja).


JAVIER JIMÉNEZ, de blanco y oro.  Media estocada y dos descabellos.  Dos Avisos (Saludos).  En el Sexto, gran estocada (Oreja).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Torrestrella, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue buena y destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella el Diestro Nazareno PEPE MORAL cortó Una Oreja, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella el Torero Sevillano JAVIER JIMÉNEZ cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Astigitano MIGUEL ÁNGEL DELGADO, se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y los que estuvieron mejor de La Terna de Actuantes fueron sin lugar a duda alguna el Diestro Nazareno PEPE MORAL Y el Torero Sevillano JAVIER JIMÉNEZ, ambos tocaron pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL se venga aún más arriba por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Miércoles 6 de Abril de 2016.







No hay comentarios:

Publicar un comentario