viernes, 29 de abril de 2016

SHAKHTAR DONESTSK 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa, que jugó ayer nuestra amada entidad en Ucrania a partir de las 21:05 horas ante una escuadra ucraniana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Condal a partir de las 16:00 horas a un conjunto periquito.

SHAKTAR DONETSK 2 - SEVILLA F.C. 2.

SHAKTAR DONETSK:  Pyatov, Srna, Kucher, Rakitskiy, Ismaily, Malyshev, Stepanenko, Taison, Wellington Nem, Minuto 90, Kovalenko, Marlos, Bernard, Minuto 90 y Ferreyra, Eduardo, Minuto 90.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mariano Ferreira, Rami, Carriço, Escudero, Krychowiak, N'Zonzi, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Krohn-Dehli, Minuto 59, Coke, Minuto 72 y Gameiro.

ÁRBITRO:  Szymon Maciniak (Polaco).  Muy casero.  Casi no pita el claro penalti al Guanche Vitolo y le anuló un gol legal al Francés Apellidado Gameiro.

TARJETAS:  Amarillas:  Escudero, Minuto 27, Carriço, Minuto 40, Krychowiak, Minuto 47, Malyshev, Minuto 89 y Srna, Minuto 95.

GOLES:

0-1.  Minuto 6:  El Guanche Vitolo marca con la izquierda tras pase Del Francés Apellidado Gameiro y driblar al Ucraniano Rakitskiy.

1-1.  Minuto 23:  El Brasileño Marlos define perfecto en un pase entre el Portugués Apellidado Carriço Y el Vallisoletano Apellidado Escudero.

2-1.  Minuto 35:  El Ucraniano Stepanenko cabecea un centro prefecto Del Brasileño Marlos.

2-2.  Minuto 81:  El Francés Apellidado Gameiro transforma con la derecha un penalti Del Argentino Ferreyra al Guanche Vitolo.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa, Lviv Arena, 34.267 espectadores Y entre todos ellos estaba Diego Espinosa.

El Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en Ucrania a partir de las 21:05 horas ante un conjunto ucraniano fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SHAKHTAR DONESTSK 2 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó al cuero a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-1, fue tras un saque de esquina que sacó un adversario y jugaron entre ellos, uno de ellos le pasó el esférico a un compañero suyo y éste remató al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte, tras unos minutos jugando tras suplir el Danés Apelliddo Krohn-Dehli Al Ucraniano Apellidado Konoplyanka, sufrió una grave lesión en la rodilla, lo que obligó que saliera del campo en camilla sacado por los servicios sanitarios, lo suplió nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy ánimos al Danés Apellidado Krohn-Dehli, para que se recupere bien de la lesión sufrida lo más pronto posible, un fuerte abrazo para él, pocos minutos después el Asistente le anuló un gol legal en toda regla al Francés Apellidado Gameiro, os relato el tanto anulado, llegó tras un excelente pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, llevamos varios Encuentros en que los Asistentes nos perjudican en demasía, esa es la verdad, espero y deseo, que no nos perjudiquen más, ya se está uno empezando a cansar de tantos fallos en contra de nuestros intereses, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2 definitivo, fue tras una jugada maravillosa Del Guanche Vitolo, que obligó a un contrincante a darle una zancadilla dentro del área, lo que provocó al Trencilla Polaco Szymon Marciniak a señalar una pena máxima, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras este empate nuestro equipo del alma tendrá que ganar con más fuerza que nunca la semana que viene en Sevilla a este conjunto ucraniano.

En conclusión, que tras empatar ayer en Ucrania con la presencia Del Grandioso Ser que Siente en Blanco Y Rojo llamado Diego Espinosa, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en Cataluña a partir de las 16:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente, que están situadas en Movistar+, en el Dial 46, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 29 de Abril de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario