martes, 3 de julio de 2012

WIMBLEDON

Señoras y Señores, esta tarde en el Torneo de Wimbledon ha ganado Un Partido De Tenis el alicantino David Ferrer Alias Ferru a un argentino que se llama Juan Martín Del Potro, en el siguiente párrafo os diré cuando comenzó el Partido De Tenis, cuánto duró y en cuántas Mangas se lo adjudicó y en el párrafo posterior le daré ánimos a Ferru, ya que él es el único español que nos queda en Inglaterra.

Esta tarde en el Torneo de Wimbledon a partir de la Una y Cuarenta y Cinco Minutos de la tarde ha ganado Un Partido De Tenis que ha durado Una Hora y Cincuenta y Ocho Minutos en Tres Mangas el alicantino David Ferrer Alias Ferru al argentino Juan Martín Del Potro, quedó así:  6-3, 6-2 y 6-3, muy bien por él, esa es la verdad.

En conclusión, que el gran Ferru es el único español que nos queda en La Gran Bretaña y espero y deseo que él acabe esta semana ganando en Londres, para ello a día de hoy, sólo tiene que centrarse en ganar al próximo rival que le ha tocado, que es nada más y nada menos, que el escocés Andy Murray, vamos a por él Ferrer, yo estoy contigo, Viva Ferrer, un fuerte abrazo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 3 de Julio de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario