lunes, 23 de julio de 2012

C.D. SAN FERNANDO 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la derrota que cosechó ayer a partir de las 21:30 horas nuestro equipo del alma en San Fernando, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, los que marcaron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Cataluña a partir de las 21:00 horas.

C.D. SAN FERNANDO 2 - SEVILLA F.C. 1.

C.D. SAN FERNANDO:  David Zamora;  Eric, Germán, Sambruno, Polaco;  Iván, Verdú;  Ñoño, Carlos, Pedro Carrión y Puli.  También jugaron Migue, Josua, Bakobula, Barroso y Brahim.

SEVILLA F.C.:  Palop (Julián, minuto 46), Coke (Manu, minuto 20, Babá. minuto 76), Fazio, (Spahic, minuto 62), Bernardo (Cala, minuto 62), Luna (Fernando Navarro, minuto 62);  Medel (Jozabed, minuto 62), Javi Hervás (Trochowski, minuto 62), Rakitic (Romaric, minuto 62), Rabello (Joaquín, minuto 62), Acosta (Álex Rubio, minuto 46 y Manu Del Moral (Reyes, minuto 62).

Goles:  1-0.  Minuto 39:  Pedro Carrión, de penalti.  2-0.  Minuto 53:  Ñoño.  2-1.  Minuto 66:  Romaric.

Árbitro:  Milla Albéndiz (sevillano).  Mostró tarjeta amarilla a los locales Ñoño y Verdú.

Incidencias:  Partido Amistoso disputado en el Estadio Iberoamericano 2010 (antiguo Bahía Sur) ante unos 2.000 espectadores.  La cita sirvió de homenaje al Delantero Local Puli, también ex sevillista, que se retiró a los diez minutos.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro club a partir de las 21:30 horas en San Fernando fue malo, ya que lo perdió, quedó así:  C.D. SAN FERNANDO 2 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un supuesto derribo dentro del área del colombiano Bernardo a un adversario, que sólo vio el Asistente, lo que le obligó al Trencilla a señalar el máximo castigo, para el que os escribe el colombiano Bernardo le dio a la pelota, por lo tanto no se debió señalar, la pena máxima la tiró un rival con su pierna derecha, lo que le llevó al balón a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un saque de esquina que sacó un contrincante hacia otro compañero suyo, éste prolongó el cuero con su cabeza hacia otro compañero suyo y éste con su testa remató el esférico y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Linier anuló un gol a un enemigo por estar en una posición antirreglamentaria, en esta ocasión acertó, la verdad sea dicha, poco después el canterano natural de Pedrera llamado Antonio Luna remató a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que diera en el travesaño, mediado el Segundo Período llegó el 2-1 definitivo, fue tras una falta que sacó Trochowski con su pierna derecha, hacia el costamarfileño Romaric y éste remató al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta dolorosa derrota por la mínima caímos empicados, nunca mejor dicho y así no se puede seguir, esa es la verdad.

En conclusión, que ayer caímos empicados, nunca mejor dicho y por ello ahora nos tenemos que levantar como hacen los grandes, porque no nos queda otra que ganar pasado mañana en Cataluña a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Sevilla F.C. Televisión, que amables son, la verdad sea dicha, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 23 de Julio de 2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario