jueves, 12 de julio de 2012

SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Miércoles 11 de Julio de 2012.  Séptima De Feria.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros de Fuente Ymbro, serios, sosos, manejables.

CÉSAR JIMÉNEZ, de azul pavo y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Cuarto, estocada atravesada y descabello (Palmas).

RUBÉN PINAR, de berenjena y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Quinto, estocada.  Aviso (Oreja).

JIMÉNEZ FORTES, de purísima y oro.  Estocada (Oreja).  En el Sexto, estocada atravesada y dos descabellos (Oreja).  Salió A Hombros.

La Corrida De Toros de La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona fue magnífica y destaco de ella, que en el Tercer Toro de la Tarde de La Ganadería De Fuente Ymbro, le cortó Una Oreja el Torero Jiménez Fortes, que en el Quinto Toro de la Tarde de La Ganadería De Fuente Ymbro, le cortó Una Oreja el Diestro Rubén Pinar, que en el Sexto Toro de la Tarde de La Ganadería De Fuente Ymbro, le cortó Una Oreja el Torero Jiménez Fortes, uniéndola esta Oreja al Apéndice que cortó en el anterior Astado que estoqueó, sumo Dos Apéndices, lo que le valió al malagueño para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, muy bien por él, la verdad sea dicha y que el Director De Lidia César Jiménez se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico y el que salió Triunfador del mismo fue el Torero Jiménez Fortes, esa es la verdad y le siguió aunque no estuviera a su altura el Diestro Rubén Pinar, eso es lo que sucedió, nunca mejor dicho, espero y deseo que La Feria De San Fermín De Pamplona continúe por el camino que va, ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 12 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario