sábado, 7 de julio de 2012

SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Festejo Del Toreo A Caballo de La Ganadería de San Mateo que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

SAN FERMÍN

PLAZA DE PAMPLONA.  Viernes 6 de Julio de 2012.  Segunda de Feria.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros de San Mateo, bien presentados, nobles, mansotes.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, dos pinchazos y rejón (Ovación).  En el Cuarto, estocada (Dos Orejas).

SERGIO GALÁN.  rejón (Petición Y Silencio).  En el Quinto, rejón (Oreja).

ROBERTO ARMENDÁRIZ, pinchazo y rejón (Saludos).  En el Sexto, rejón (Dos Orejas).  Salió A Hombros con Hermoso De Mendoza.

El Festejo Del Toreo A Caballo de La Ganadería de San Mateo que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona fue formidable, destaco de él, que en el Cuarto Toro de la Tarde de La Ganadería de San Mateo el Director De Lidia Pablo Hermoso De Mendoza, le cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Quinto  Toro de la Tarde de La Ganadería de San Mateo el Rejoneador Sergio Galán, le cortó Una Oreja y que en el Sexto Toro de la Tarde de La Ganadería de San Mateo el Rejoneador Roberto Armendáriz, le cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, desde aquí aprovecho para felicitar a los Triunfadores Pablo y Roberto, Felicidades para ambos.

En conclusión, que en el Rejoneo de ayer los Incuestionables Triunfadores fueron, tanto Pablo Hermoso De Mendoza, como Roberto Armendáriz y que a día de hoy se puede decir que La Feria De San Fermín De Pamplona está siendo fantástica, esa es la verdad y espero que continúe por el camino que va, ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 7 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario