domingo, 15 de julio de 2012

MOTO GP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Moto GP que se ha celebrado hoy en el Circuito De Mugello en el Gran Premio De Italia a partir de las 14:00 horas, dónde ganó Un Español, en el siguiente párrafo os diré quién ha sido y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De Moto GP el español Jorge Lorenzo y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Persona, el que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha, muy bien por mi compatriota.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria que ha logrado hoy en el País de Los Apeninos el español Jorge Lorenzo, que se le conoce popularmente por el Mundo Del Motociclismo, como el Catedrático, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 15 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario