martes, 31 de julio de 2012

ALEXANDRO MENDOÇA DOS SANTOS "CICINHO"

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Nuevo Fichaje que ha hecho nuestra entidad, os hablaré sobre los 4 Próximos Partidos que jugará nuestro club, os comentaré que me iré unos días de Vacaciones y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Córdoba a partir de las 21:30 horas.


Mi equipo del alma ha fichado por cuatro temporadas al lateral derecho brasileño llamado Alexandro Mendoça Dos Santos, más conocido en el Deporte Rey, como Cicinho (04-08-1986), nació en esa fecha anteriormente puesta en Jundiaí (Brasil), desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la bienvenida y espero y deseo que este jugador del que os hablo triunfe en el Sevilla F.C., la verdad sea dicha.

Nuestra amada entidad juega mañana en Córdoba a partir de las 21:30 horas, jugará esta Jornada Sabatina en Alemania contra el Mönchengladbach y la próxima semana jugará en Sevilla el Día 8 de Agosto de 2012 el Trofeo Antonio Puerta ante el Deportivo De La Coruña y el Día 11 de Agosto de 2012 se enfrentará en Alemania al Mainz 05.

Como me voy a ir unos días de Vacaciones voy a dejar de escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, regresaré si Dios quiere para el Primer Partido Oficial que jugará nuestro admirado club en Sevilla en La Segunda Quincena Del Mes De Agosto ante el Getafe C.F., desde aquí le pido el favor a que Un Bloguero De La Asociación De Sevillistas En La Red Pepe Brand escriba las crónicas de estos 4 Próximos Partidos que jugarán los nuestros en su Blog Personal, ya que yo no voy a escribir durante estos días, ni de Fútbol, ni de Olimpiadas, ni de nada, esa es la verdad, ya vendré a escribiros otra vez, como se suele decir, con más fuerza que nunca, espero disfrutar con estos días de Descanso que me voy a tomar, la verdad sea dicha.

En conclusión, que mañana a partir de las 21:30 horas tenemos que ganar en Córdoba y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Sevilla F.C. Televisión, que amables son, esa es la verdad, a por los cordobeses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 31 de Julio de 2012.








No hay comentarios:

Publicar un comentario