martes, 24 de julio de 2012

GEOFFREY KONDOGBIA



Señoras y Señores, esta noche os escribo para informaros sobre el nuevo futbolista que ha fichado el Sevilla F.C. llamado Geoffrey Kondobbia (Nemours, Francia, 15-02-1993) que esta tarde ha firmado por cinco temporadas para jugar con nuestro equipo del alma, desde mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la bienvenida.

Geoffrey Kondogbia (Nemours, Francia, 15-02-1993), es un centrocampista zurdo internacional sub 19 por Francia acaba de firmar su contrato por cinco temporadas que le une al Sevilla FC. El jugador aterrizó esta mañana y se dirige al entrenamiento que va a celebrar el primer equipo a las siete y media de la tarde. El presidente le ha deseado suerte durante el acto de la firma.

En conclusión, que espero y deseo que este jugador triunfe con nuestro club, antes de despedirme os digo que mañana sólo tenemos que pensar en ganar en Cataluña a partir de las 21:00 horas, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 24 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario