miércoles, 11 de julio de 2012

SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de El Pilar, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Martes 10 de Julio de 2012.  Sexta Corrida De Feria.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros de El Pilar, nobles, con poca casta y emoción.

MATÍAS TEJELA, de grana y oro.  Estocada caída (Palmas).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada (Silencio).

IVÁN FANDIÑO, de barquillo y oro.  Gran estocada (Oreja).  En el Quinto, estocada tendida (Oreja).

DAVID MORA, de azul marino y oro.  Estocada (Oreja).  En el Sexto, pinchazo, estocada y descabello.  Aviso (Oreja).

Fandiño y Mora Salieron en Hombros Por La Puerta Grande.

La Corrida De Toros de La Ganadería de El Pilar, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona fue fantástica y destaco de ella, que en el Segundo Toro de la Tarde de La Ganadería de El Pilar le cortó Una Oreja el Torero Iván Fandiño, que en el Tercer Toro de la Tarde de La Ganadería de El Pilar le cortó Una Oreja el Diestro David Mora, que en el Quinto Toro de la Tarde de La Ganadería de El Pilar le cortó Una Oreja el Torero Iván Fandiño, que en el Sexto Toro de la Tarde de La Ganadería de El Pilar le cortó Una Oreja el Diestro David Mora, que el Director De Lidia Matías Tejela se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja y que al cortar Dos Orejas, tanto Iván Fandiño, como David Mora, les valió a ambos, para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, muy bien por ellos, la verdad sea dicha.

En conclusión, que los triunfadores del Festejo de ayer fueron sin lugar a duda alguna, el Torero Iván Fandiño y el Diestro David Mora y que espero que La Feria De San Fermín De Pamplona continúe por el camino que va, ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 11 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario