domingo, 15 de julio de 2012

MOTO 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros que en La Carrera De Moto 3 que se ha celebrado a partir de las 11:00 horas la ha ganado Un Español, en el siguiente párrafo os diré quién ha sido, le dedicaré su victoria a Un Jugador de mi amado club y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta mañana a partir de las 11:00 horas ha ganado La Carrera De Moto 3 celebrada en el Circuito de Mugello en el Gran Premio De Italia mi Compatriota Maverick Viñales y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Ser yo me puse más firme que una vela, la verdad sea dicha, esta primera victoria española de hoy se la dedico al Jugador de mi equipo del alma que se llama José Gómez Campaña, ya que durante esta Jornada Dominical jugará con nuestra Patria llamada España ante Grecia a partir de las 20:30 horas y se podrá ver este Gran Choque, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Antena 3, que amables son, esa es la verdad.

En conclusión, que Maverick Viñales ha sido el Primer Español en ganar hoy, muy bien por él y os comento que quiero que también gane a Grecia durante esta Jornada Dominical jugando con nuestra Patria llamada España, mi Gran Pupilo llamado José Gómez Campaña, a por los griegos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 15 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario