jueves, 26 de julio de 2012

GIRONA F.C. 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestro club a partir de las 21:00 horas dónde salio victorioso, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el autor del gol,  el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda, dedicaré la victoria de los nuestros a Un Sevillista que estaba en Cataluña y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar en Córdoba el Miércoles 1 de Agosto de 2012 a partir de las 21:30 horas.

GIRONA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1.

GIRONA C.F.:  Mallo, Luso (José, minuto 70), Migue (Litus, minuto 87), Herrero (Mas, minuto 77), Juncà, (David García, minuto 56), Tébar (Bonmatí, minuto 87), Eloy, Ariday (Juanlu, minuto 56), Jandro (Garmendia, minuto 56), Benja (Ion Vélez, minuto 56) y Coro (Pons, minuto 79).

SEVILLA F.C.:  Palop (Diego López, minuto 46), Cala, Spahic, Fazio, (Bernardo, minuto 62), Fernando Navarro (Kondogbia, minuto 71), Medel, Rakitic (Luna, minuto 46), Trochowski (Campaña, minuto 46), Manu Del Moral, (Acosta, minuto 71), Reyes (Javi Hervás, minuto 62 y Babá (Álex Rubio, minuto 55).

GOL:  0-1.  Minuto 47:  Babá.

Árbitro:  Jaime Latre (aragonés).  Mostró la Tarjeta Amarilla a los visitantes Medel, Spahic, Cala y Álex Rubio y a los locales David García y Eloy.

Incidencias:  XXVI Edición Del Trofeo Costa Brava disputado en el Estadio Montiliivi.  Unos 2.500 espectadores.  Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los recientes incendios forestales en la zona.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro equipo del alma en el Norte de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas fue ajustado y lo más importante de todo es que lo ganó, quedó así:  GIRONA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de la Primera Parte el africano Babá tiró a la pelota con su pierna derecha y la envió al travesaño, poco después el Asistente le anuló un gol al africano Babá por estar en una posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un formidable pase del canterano José Gómez Campaña hacia el africano Babá y éste tiró el balón con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, faltando unos 20 Minutos para que acabara el Encuentro debutó con los nuestros el francés Kondogbia, me alegro por su debut, la verdad sea dicha, os tengo que decir que esta victoria de nuestra entidad se la dedico a Una Persona que siente en Blanco y Rojo que estaba ayer en Cataluña ayudando a vencer a los que vistieron de blanco, que se llama Antonio Diego Antúnez Vázquez, esta victoria va por ti figura, Viva tú Sevillismo, que auténtico eres, un fuerte abrazo, me alegro que gozaras con los que ganaron.

En conclusión, que yo estoy crecido con la victoria por la mínima lograda ayer en Cataluña por los que vistieron de blanco al igual que lo estará también el gran Antonio Diego Antúnez Vázquez, nunca mejor dicho y que gracias a ella conquistamos La XXVI Edición Del Trofeo Costa Brava, pero eso ya pertenece al pasado y a día de hoy sólo tenemos que pensar en ganar en Córdoba la semana que viene, en concreto, el Miércoles 1 de Agosto de 2012 a partir de las 21:30 horas, os tengo que decir que yo nací en Córdoba el Pasado Siglo XX con la Peseta y jugaremos el Próximo Partido en La Ciudad que me vio nacer este Siglo XXI con el Euro, a por mis paisanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 26 de Julio de 2012.








No hay comentarios:

Publicar un comentario