viernes, 13 de julio de 2012

SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de Las Ganaderías de Victoriano Del Río y de Cortés, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Jueves 12 de Julio de 2012.  Octava Corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros de Victoriano Del Río y Toros de Cortés, de muy desigual presentación y peso, muy bravo el 1º, manejables y deslucidos los demás.

EL FUNDI, de tabaco y oro.  Estocada (Oreja).  En el cuarto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Saludos Desde El Tercio).

EL JULI, de nazareno y oro.  Estocada y descabello (Silencio).  En el Quinto, pinchazo y estocada desprendida (Oreja).

SEBASTIÁN CASTELLA, de negro y oro.  Estocada corta tendida (Petición De Oreja Y Saludos Desde El Tercio).  En el Sexto, cinco pinchazos.  Aviso (Silencio).

La Corrida De Toros de Las Ganaderías de Victoriano Del Río y de Cortés, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona fue entretenida, destaco de ella, que en el Primer Toro de la Tarde de Las Ganaderías de Victoriano Del Río y de Cortés, le cortó Una Oreja el Director De Lidia El Fundi, que en el Quinto Toro de la Tarde de Las Ganaderías de Victoriano Del Río y de Cortés, le cortó Una Oreja el Torero El Juli y que el Diestro Francés llamado Sebastián Castella se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido y en el mismo triunfaron, tanto el Director De Lidia El Fundi, como el Torero El Juli, ya que ambos cortaron Un Apéndice, la verdad sea dicha y os comento, que espero y deseo que se venga arriba La Feria De San Fermín De Pamplona por el bien de los buenos aficionados al mundo de la Tauromaquia, ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 13 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario