domingo, 15 de julio de 2012

TOUR DE FRANCIA

Señoras y Señores, esta Jornada Dominical en La Decimocuarta Etapa Del Tour De Francia entre Limoux y Foix de 191 Kilómetros la ha ganado Un Español, en el siguiente párrafo os diré quién ha sido, cuánto tiempo tardó en ganarla y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Hoy ha ganado La Decimocuarta Etapa Del Tour De Francia entre Limoux y Foix de 191 Kilómetros el español Luis León Sánchez Del Equipo Rabobank y él llevo en su espalda el Dorsal 155 y la ganó tras 4 Horas, 50 Minutos Y 29 Segundos montado encima de su Bicicleta, muy bien por mi compatriota, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión os informo que durante esta Jornada Dominical ha llegado La Primera Victoria Española en La Ronda Gala, me alegro por ella, más vale tarde que nunca.

En conclusión, que el murciano llamado Luis León Sánchez me ha dado una auténtica satisfacción al lograr ganar él esta Etapa en tierras francesas, esa es la verdad y espero y deseo que ella no sea la única, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 15 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario