jueves, 3 de mayo de 2012

Sevilla F.C. 1 - Real Betis Balompié 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la derrota que cosechó ayer nuestra entidad ante nuestro eterno rival a las 20:00 horas, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que mostró, los goles marcados, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 21:00 horas a los que vendrán provenientes de Madrid.

Sevilla F.C. 1 - Real Betis Balompié 2.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Luna, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Babá, minuto 75, Reyes, Rakitic, minuto 57, Manu Del Moral, Luis Alberto, minuto 86 y Negredo.

Real Betis Balompié:  Fabricio, Nelson, Chica, minuto 41, Paulao, Dorado, Nacho, Santa Cruz, Iriney, Cañas, minuto 64, Beñat, Jefferson Montero, Jonathan Pereira, minuto 78, Pozuelo y Rubén Castro.

Árbitro:  Delgado Ferreiro (vasco).  Controló siempre bien la situación salvo algún error puntual.  La tarjeta a Negredo pudo ser de otro color y también se ahorró algunas para ambos equipos.

Tarjetas:  Roja:  Medel (92).  Amarillas:  Beñat (33), Negredo (39), Fazio (46), Trochowoski (71), Dorado (72), Jefferson Montero (76), Medel (82), Cañas (89) y Medel (92).

Goles:

1-0.  Minuto 5:  Negredo.  Jugada de Trochowski por el interior izquierdo y su centro lo aprovecha Negredo para anticiparse a Nacho y golpear con la izquierda a la red.

1-1.  Minuto 43:  Beñat.  Falta de Medel a Santa Cruz en el borde del área sevillista, la lanza Beñat con su pie derecho por el lateral de la barrera y sorprende a Javi Varas tras tocar en el poste.

1-2.  Minuto 93:  Beñat.  Falta de Fernando Navarro a Jonathan Pereira en el borde del área y Beñat marca con un toque sutil por debajo de la barrera que entra tras dar en el poste otra vez.

Incidencias:  Encuentro de la vigésima jornada de La Liga BBVA, aplazado en Enero, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 40.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro club en Sevilla a las 20:00 horas ante nuestro eterno rival fue disputado y lo peor de todo es que pese a la disputa es que se perdió, quedó así:  Sevilla F.C. 1 - Real Betis Balompié 2, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase de Trochowski hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeó al balón con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por un adversario con su pierna derecha, lo que le llevó al cuero a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la prolongación el Trencilla expulsó al chileno Gary Medel por una doble amonestación y justo después de esta expulsión llegó el 1-2 definitivo, fue tras otra falta sacada por un contrincante con su pierna derecha, lo que llevó al esférico a que entrara en el fondo de la red, tras esta dolorosa derrota por la mínima ante nuestro eterno rival nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Duodécima Posición con 46 Puntos, a día de hoy ya no puede ir la próxima temporada a La Champions League, está a falta de Dos Enfrentamientos por jugarse a Seis Puntos de La Quinta Posición y con esa escuadra tiene perdido los enfrentamientos particulares con ellos, por lo tanto, sólo nos queda posible matemáticamente hablando la Sexta Posición, que en estos momentos que os escribo está a Cuatro Puntos nuestra.

En conclusión, que tras esta decepcionante derrota por la mínima ante nuestro eterno rival, sólo tenemos que pensar en ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas a los que vendrán provenientes de Madrid, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 3 de Mayo de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario