domingo, 20 de mayo de 2012

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde a partir de las 14:00 horas en el Gran Premio De Francia en el Mundial De Motociclismo en La Carrera De MotoGP la ha ganado un español, en el siguiente párrafo os diré quién es él y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a las 14:00 horas ha ganado La Carrera De MotoGP Jorge Lorenzo y cuando ha sonado el Himno Nacional en Honor a su Persona yo me he puesto más firme que una vela, esa es la verdad, enhorabuena Jorge, gracias a ti he escrito esta tarde, la verdad sea dicha.

En conclusión, que una vez más en tierras francesas ha hecho grande a nuestra Patria llamada España el gran Jorge Lorenzo, ya que al ganar él La Carrera De MotoGP ha sonado el Himno Nacional en honor a su Ser, eso es así, real como la vida misma, que bueno eres Jorge, un fuerte abrazo y además te digo que eres un auténtico figura del Motociclismo, esto que te digo es verídico, nunca mejor dicho, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 20 de Mayo de 2012.

1 comentario:

  1. Enhorabuena para jorge,el mejor con diferencia,espero que gane el mundial y después ya se puede jubilar stoner,eso si,con un poquito menos de dinero.

    saludos

    javier

    ResponderEliminar