sábado, 12 de mayo de 2012

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre Las Corrida De Toros de la Ganadería de Montalvo, que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro, os pondré el balance taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MADRID.  Viernes 11 de Mayo de 2012.  Segunda Corrida de La Feria De San Isidro:  Casi lleno.  Toros de Montalvo, flojísimos (2º, sobrero de Yerbabuena, soso).

UCEDA LEAL, de azul marino y oro:  En el segundo, gran estocada (Saludos).  En el cuarto, pinchazo hondo y descabello (Silencio).

DAVID MORA, de grana y oro:  En el tercero, dos pinchazos y estocada caída (Silencio).  En el quinto, estocada caída (Silencio).

ESAÚ FERNÁNDEZ, que confirma alternativa, de blanco y oro:  En el primero, media y descabello (Silencio).  En el sexto, sablazo caído (Silencio).

La Corrida De Toros de la Ganadería de Montalvo, que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro fue mala, tengo poco que destacar de ella, esa es la verdad, os tengo que informar, que el Director De Lidia Uceda Leal y los Toreros David Mora y Esaú Fernández, se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue monótono y que espero y deseo que La Feria De San Isidro De Madrid se venga arriba de una vez por todas, ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 12 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario