martes, 29 de mayo de 2012

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os contaré la victoria que ha logrado hoy a partir de las 15:33 horas en Un Partido De Tenis en el Torneo de Roland Garros en París mi compatriota Rafael Nadal ante un adversario, en el siguiente párrafo os diré el tanteo, ante quién ganó y cuánto duró y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 15:33 horas he visto vencer gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Cuatro en el Torneo de Roland Garros de París Un Partido De Tenis en Una Hora y Cincuenta y Ocho Minutos en tres mangas al balear Rafael Nadal al italiano Simone Bolelli, quedó así:  2-6, 2-6 y 1-6, muy bien por el de Manacor, la verdad sea dicha.

En conclusión, que una vez más el gran Rafael Nadal Parera me ha dado una auténtica satisfacción al ganar esta tarde y que espero y deseo que este Magnífico Tenista gane por Séptima Vez el Torneo de Roland Garros de París, pero de momento tiene que pensar en ganar el Próximo Partido ante el rival que le toque, vamos a por él Rafael, vamos Rafa, yo estoy contigo, un fuerte abrazo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 29 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario