jueves, 24 de mayo de 2012

MI BLOG PERSONAL CUMPLE HOY UN AÑO DE EXISTENCIA

Señoras y Señores, esta mañana os escribo otra vez, para deciros que en la actualidad es Un Día Histórico, ya que Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión cumple Hoy Un Año De Existencia, gracias a mis seguidores y a mis seguidoras, gracias a los lectores y a las lectoras, gracias a los deportistas, a los toreros, gracias a todos ellos, este Blog ha cumplido Un Año De Existencia y a día de hoy lleva cerca de las 6900 Visitas y ahora os digo que me acuerdo de Un Gran Seguidor De Mi Blog que se llamó Giulio Guerrera, que él desgraciadamente ya no está en este Mundo, pero mientras yo esté en él lo mantendré de Seguidor, eres un grande Giulio, la verdad sea dicha.

En conclusión, que hoy me centraré en celebrar el Primer Aniversario y que a partir de mañana pensaré en llegar al Segundo Aniversario, por vosotras y por vosotros os seguiré escribiendo las cosas a mi manera, yo soy así, real como la vida, cada uno es como es y yo siempre seguiré siendo el mismo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 24 de Mayo de 2012.


1 comentario: