domingo, 6 de mayo de 2012

Moto 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la Carrera De Moto 2 Del Mundial De Motociclismo que se ha disputado esta misma tarde a las 12:20 horas en el Circuito De Estoril en el Gran Premio De Portugal, dónde ha ganado un español, en el siguiente párrafo os pondré su nombre y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Hoy a las 12:20 horas en la Carrera De Moto 2 Del Mundial De Motociclismo que se ha disputado en el Circuito De Estoril en el Gran Premio De Portugal la ha ganado Marc Márquez, muy bien por él, esa es la verdad y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Persona yo no me he podido poner más firme que una vela, porque estaba escribiendo la crónica de Un Partido De Fútbol que jugó ayer mi amado club en Sevilla, la verdad sea dicha.

En conclusión, que mi compatriota Marc Márquez ha sido el único que ha hecho sonar el Himno Nacional en honor a su Ser al ganar la única carrera de motos por parte española, eres grande Marc, esa es la verdad y que gracias a ti a nuestra Patria llamada España le has dado una enorme satisfacción, eso está claro, nunca mejor dicho, un fuerte abrazo figura de las dos ruedas y enhorabuena por vencer esta tarde, un fuerte abrazo, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 6 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario