viernes, 18 de mayo de 2012

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de Las Ganaderías de Victoriano Del Río y Cortés que se lidió ayer a las 19:00 horas en Madrid en La Feria De San Isidro, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Jueves 17 de Mayo de 2012.  Octava Corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros de Victoriano Del Río y Cortés (3º), justos de fuerzas y manejables los tres primeros;  con problemas los restantes.

SEBASTIÁN CASTELLA, de lila y oro.  Estocada (Oreja).  En el cuarto, estocada y descabello.  Aviso (Palmas).  Pasa a la Enfermería.

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de añil y oro.  Estocada en dos tiempos (Saludos).  En el quinto, gran estocada (Saludos).

ALEJANDRO TALAVANTE, de negro y plata.  Dos pinchazos y estocada (Silencio).  En el sexto, estocada que hace guardia y dos descabellos.  Aviso (Ovación).

La Corrida De Toros de Las Ganaderías de Victoriano Del Río y Cortés que se lidió ayer a las 19:00 horas en Madrid en La Feria De San Isidro fue entretenida, destaco de ella, que en el Primer Toro de la Tarde de La Ganadería de Victoriano Del Río le cortó Una Oreja a sangre y fuego el Director De Lidia francés Sebastián Castella, tras finiquitar él al Cuarto Toro de La Tarde de La Ganadería de Victoriano Del Río pasó a la Enfermería, ya que el Primer Astado que finiquitó dónde cortó Un Apéndice le corneó en la ingle, os tengo que comentar, que los Toreros José María Manzanares y Alejandro Talavante se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que en el Festejo de ayer el auténtico triunfador a sangre y fuego fue el Director De Lidia galo Sebastián Castella, la verdad sea dicha y que a día de hoy parece que esta Feria De San Isidro De Madrid va por buen camino y yo lógicamente como taurino que Soy me alegro por ello, esa es la verdad, ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 18 de Mayo de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario