martes, 22 de mayo de 2012

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de Las Ganaderías de Bañuelos y de Cuoto De Fornilhos que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Lunes 21 de Mayo de 2012.  Duodécima Corrida de Feria.  Casi lleno.  Toros de Bañuelos y dos de Couto De Fornilhos (5º y 6º).  Tres Sobreros:  Aurelio Hernando (2º bis) y otro de Carmen Segovia (3º bis) y Domínguez Camacho (6º bis).

EL ZOTOLUCO, de verde oscuro y oro.  Bajonazo (Silencio).  En el cuarto, tres pinchazos y estocada (Silencio).

DIEGO URDIALES, de verde claro y oro.  Pinchazo, estocada y descabello.  Aviso (Saludos).  En el quinto, tres pinchazos, estocada y dos descabellos.  Aviso (Silencio).

MORENITO DE ARANDA, de rosa y oro.  Estocada y descabello.  Aviso (Oreja).  En el sexto, pinchazo y media atravesada.  Aviso (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros de Las Ganaderías de Bañuelos y de Cuoto De Fornilhos que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro fue aparente y destaco de ella, que en el Tercer Toro Bis de La Tarde de La Ganadería de Carmen Segovia le cortó Una Oreja el Diestro Morenito De Aranda y poco más que resaltar, ya que el Director De Lidia El Zotoluco y el Torero Diego Urdiales se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el triunfador del Festejo de ayer fue sin lugar a duda alguna el Diestro Morenito De Aranda, que tuvo el Honor de Ser el Único en cortar Un Apéndice, esa es la verdad y os comento que espero y deseo que esta Feria De San Isidro De Madrid sea fantástica por el bien de los buenos aficionados al mundo taurino, en estos momentos que os escribo os digo como dicen esos clásicos  taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 22 de Mayo de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario